07.05.2018 12:06

EXPO PROVEEDORES DEL TRANSPORTE. MONTERREY 2018

El MANUAL DE EXPOSITORES tiene el objetivo de que encuentre toda la información necesaria para el mejor desarrollo de su presentación en esta exposición.


- LLENE SUS FORMAS EN LÍNEA Para darle un mejor servicio, las formas se deben llenar en línea, ¿Ya tiene usuario y contraseña? Si aún no lo tiene, solicítelo con su contacto en la expo (vendedor). Revise fechas límites, donde hasta esa fecha puede modificar cada forma si lo cree necesario.

- ALIMENTOS Y BEBIDAS: Por disposición del recinto ferial (y ajeno a EXPO PROVEEDORES DEL TRANSPORTE), toda bebida o alimento para degustación o reparto pagará un descorche directamente con CINTERMEX. Para pago de descorche favor de comunicarse al departamento de SERVICIOS EN CINTERMEX al tel de servicios: (81) 8369-6970 ó (81) 8369-6969.

- REALICE SUS SOLICITUDES CON ANTICIPACIÓN: Si requiere internet, energía eléctrica adicional (220, trifásica, etc.), aire comprimido, servicio de grúa articulada entre otros, los debe contratar directamente con CINTERMEX, al teléfono: (81) 8969-6970 ó (81) 8369-6969. También los puede contratar por medio de su página web: www.cintermex.com.mx

- SI REQUIERE CONTRATAR:
- Escáner o lector de código de barras.
- Hospedaje en Hoteles Sede.
- Mobiliario y equipo o diseño especial y/o montaje de stand.
- Edecanes.
- Entre otros.
   VISITE: www.expoproveedores.mx/expositores

- CONTRATO: Por el hecho de participar como EXPOSITOR en el evento “EXPO PROVEEDORES DEL TRANSPORTE MONTERREY 2018, cada empresa expositora esta aceptando el contrato que viene publicado en nuestra página web: www.expoproveedores.mx y deberán respetarse todos los términos y condiciones que en él aparecen, así como todo lo contenido en este manual.

Oops, an error occurred! Code: 20211017184113c0456b79

ACCESO O ADMISIÓN

EXPOSITORES

El personal su empresa que atenderá el stand durante la expo, podrá recoger sus gafetes en el área de registro los días del montaje lunes y martes (21 y 22 de mayo del 2018) de las 11:00 a 17:00 hrs., siempre y cuando haya llenado en línea la forma de gafetes correspondiente y dentro de la fecha indicada. Los días 23, 24 y 25 de mayo los expositores tendrán acceso al área de exposición a las 13:00 hrs y una hora después de que se cierre para que puedan hacer uso o dar servicio a sus stands.

VISITANTES

Los visitantes a la exposición tendrán que llenar una forma de registro para ingresar al área de exposición, y se le otorgará su identificación (gafete) de entrada que es válido para los 3 días del evento. Se prohíbe la entrada a menores de 18 años.

PROVEEDORES

Todos los proveedores de servicios (decoración, mobiliario, etc.) deberán apegarse al reglamento, y horarios establecidos de la exposición, así como a las peticiones del comité organizador, evitando obstaculizar el buen funcionamiento del evento. Así como revisar las normas y reglamentos del recinto.

PRENSA

Personal que previa identificación presente su credencial de radio, prensa y/o televisión.

ÁREA DE EXHIBICIÓN

STAND

Los stands cuentan con paredes divisionales de melamina blanca en sistema de aluminio, donde no se puede perforar, solo colgar o pegar cosas livianas (de preferencia con cinta gris), alfombra institucional del evento, antepecho con el nombre de la compañía (si el expositor lo requiere), contacto eléctrico y 3 gafetes por expositor (cada 9m²). No incluye ningún tipo de mobiliario, cada empresa lo adecua a sus propias necesidades.

DISPOSICIONES REFERENTES A DISEÑOS ESPECIALES DE STANDS Y DISPLAYS

El material de exhibición de cualquier naturaleza (incluyendo pero sin limitarse a display de exhibición, gabinetes de exhibición o almacenaje, aparatos electrónicos, alambre, tuberías, etc.) no debe exceder de una altura de 6 (seis) metros a partir del piso del edificio.
Las paredes que excedan los 2.50m de la altura de la pared divisoria en su parte trasera, deberán estar debidamente cubiertas por una tela ó lona blanca, o pintadas en blanco para NO AFECTAR la estética del stand vecino de atrás, así como a los costados y/o pasillos, . El material de la exhibición no podrá situarse en una posición que esté fuera de la línea de demarcación del pasillo. Cualquier excepción de estas disposiciones deberá ser aprobada por el “ORGANIZADOR” por escrito.

DESMONTAJE

Evite sanciones. Si usted contrata un diseño especial de stand, favor de verificar y confirmar con su empresa montadora de stand, QUE DEJE SUFICIENTE PERSONAL para cumplir con los tiempos estipulados para el desmontaje, ya que algunosincumplen debido a que llevan varios montajes y/o dejan poco  personal, lo cual conlleva a retrasos con los horarios, causando penalizaciones al expositor responsable. Evite sanciones por parte del recinto ferial.

CONTRATO

Por el hecho de participar como expositor en EXPO PROVEEDORES DEL TRANSPORTE MONTERREY 2018, se está aceptando el contrato que viene publicado en nuestra pagina de Internet: www.expopoveedores.mx y deberá respetarse todos los términos y condiciones que en el aparecen, así como el reglamento del recinto ferial.

LIMPIEZA DEL STAND

El organizador contratará servicios de limpieza en pasillos y áreas generales, durante y después de los horarios de exposición, el expositor puede contratar el servicio de limpieza de su stand directamente a CINTERMEX.

AUDIO / SONIDO Y OLORES

Por nuevas disposiciones de PROTECCIÓN CIVIL y CINTERMEX, el uso de equipo de sonido del Expositor estará sujeto a medición a 3 metros de la zona emisora, el cual no deberá exceder los 70 decibeles, además de que queda estrictamente prohibido el uso de micrófonos, esto con la finalidad de que los stands contiguos puedan hacer sus negociaciones satisfactoriamente, pues, esta expo es considerada de negocios y no de consumo. Para la aplicación de esta medida el comité organizador tiene el control absoluto sobre las regulaciones en materia de sonido, cualquier expositor que no cumpla con esta normas de sonido establecidas se le interrumpirá la energía eléctrica del stand por el resto del día.

Así mismo, con la aprobación expresa del ORGANIZADOR, cada expositor podrá realizar dentro de su stand una activación de marca cada dos horas con duración máxima de 5 minutos sin uso de micrófonos. No se permitirá ningún trabajo rudo que ocasione obstrucción durante las horas en que la exhibición esté abierta ni tampoco se permitirá el uso de display que funcione ruidosamente, ni demostraciones que produzcan olores desagradables.

ALIMENTOS Y BEBIDAS

Por disposición del recinto ferial (y ajeno a EXPO PROVEEDORES DEL TRANSPORTE), toda bebida o alimento para degustación o reparto pagará un descorche directamente con CINTERMEX. Para pago de descorche favor de comunicarse al departamento de SERVICIOS EN CINTERMEX, al tel: (81) 8369-6970 ó (81) 8369-6969.

ALMACENAMIENTO

El organizador no tiene servicio de almacenamiento.

AIRE ACONDICIONADO

El área de exposición cuenta con aire acondicionado solamente durante los días de exposición, NO durante los días de montaje y desmontaje.

ARTÍCULOS PROMOCIONALES DEL EXPOSITOR

Todo material y artículos promocionales que el EXPOSITOR desee distribuir deberá hacerlo solo en su stand, NO lo podrá hacer: Frente a otros stands, tampoco en los pasillos, en el área de acceso a la exposición, ni en ningún otro lugar del recinto. El ‘EXPOSITOR’ no podrá entregar propaganda o artículos promocionales que no sean de su empresa o empresa que represente.

SEGURIDAD

"El organizador contratará servicio general de vigilancia en los accesos a las salas del evento durante los días de la exposición, si desea vigilancia directa para su stand, deberá contratarla mediante los servicios de CINTERMEX; el organizador no se responsabiliza por pérdida, robos o daños en su stand."

ANDÉN, ÁREA DE CARGA Y DESCARGA

NO ES UN ESTACIONAMIENTO. Sujeto a lineamientos de Cintermex, no del Comité Organizador.

CINTERMEX, SERVICIOS EXTRAS

SERVICIOS DE CINTERMEX

Algunos servicios extras, tales como renta de Internet inalámbrico, energía eléctrica adicional (220, trifásica, etc), aire comprimido, teléfono, fax, fotocopiadora, etc., podrá hacerlo mediante las formas de solicitud de servicio de CINTERMEX, contáctelos en el tel directo (81) 8369-6970 ó (81) 8369-6969, preguntar por ‘’servicios’’, o revisar la pagina web: www.cintermex.com.mx

ESTACIONAMIENTO

En el edificio CINTERMEX se cuenta con un estacionamiento subterráneo, con una cuota por las primeras 3 horas, mas de 3 horas se cobra una cuota única (por día). El Organizador no cuenta con cortesías ni pases ni descuentos a ningún estacionamiento del recinto.

ENFERMERÍA Y PRIMEROS AUXILIOS

Se cuenta con servicio en planta baja, cerca del área de exposición. El horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a 22:00 hrs., Y el sábado de 8:00 a 12:00 hrs.

Fuente: expoproveedores.mx/


Síguenos en: