Línea exclusiva para taxistas

Ha sido y seguirá siendo la marca pensada para el taxi que circule por cualquier terreno, desde las calles del centro histórico, hasta las complicados caminos de terracería en los lugares más lejanos del país.

TXPRO responde a un proceso de investigación, desarrollo y a la mejora continua de productos que por años ha sido pieza clave en los procesos de producción en Gabriel, gracias a ello hoy podemos ofrecer mejores productos que poseen un mejor desempeño, durabilidad, confort y respaldo tecnológico.

Hoy contamos con productos que ofrecen un mejor aceite, el cual ayuda a cada producto bajo marca TXPRO, a prolongar la vida de sus piezas internas, del sello de la barra y a lubricarlo de mejor manera, ayudando a disminuir el desgaste por fricción y a tener un mejor desempeño en los caminos de México y el mundo, además de ayudar a un mejor frenado, respuesta en curvas y confort en caminos sinuosos.

Otro punto clave es el desarrollo de componentes que sirven para ofrecer un solo amortiguador por posición, mejorar el desempeño con el uso de pequeñas cargas de gas que benefician la respuesta de los amortiguadores.

Síguenos en: